CIERRE EN EL CINE DE LAS COLONIAS

Luego del acto de finalización de las Colonias de Verano el pasado jueves en el Gimnasio de la Escuela N° 21, 200 chicos participaron de una salida al cine.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Daiana Susñar comentó que “quisimos poder darle un cierre especial para todos los niños llevándolos al cine para ver la película Ralph Wifi”. La funcionaria agregó que “para muchos era la primera vez que iban al cine, así que estamos muy agradecidos con todo el personal del Cine de Río Grande y de gobierno que pudieron hacer esto posible”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar