CIERRE EN EL CINE DE LAS COLONIAS

Luego del acto de finalización de las Colonias de Verano el pasado jueves en el Gimnasio de la Escuela N° 21, 200 chicos participaron de una salida al cine.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Daiana Susñar comentó que “quisimos poder darle un cierre especial para todos los niños llevándolos al cine para ver la película Ralph Wifi”. La funcionaria agregó que “para muchos era la primera vez que iban al cine, así que estamos muy agradecidos con todo el personal del Cine de Río Grande y de gobierno que pudieron hacer esto posible”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar