CIERRE EN EL CINE DE LAS COLONIAS

Luego del acto de finalización de las Colonias de Verano el pasado jueves en el Gimnasio de la Escuela N° 21, 200 chicos participaron de una salida al cine.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Daiana Susñar comentó que “quisimos poder darle un cierre especial para todos los niños llevándolos al cine para ver la película Ralph Wifi”. La funcionaria agregó que “para muchos era la primera vez que iban al cine, así que estamos muy agradecidos con todo el personal del Cine de Río Grande y de gobierno que pudieron hacer esto posible”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar

EVENTOS INVERNALES PARA EL FIN DE SEMANA

El Infuetur realizará una nueva edición de las competencias de esquí de fondo Marchablanca y Ushuaia Loppet, como así también del Festival Nacional de Esculturas en Nieve Ushuaia. Se trata de eventos típicos del invierno fueguino para disfrutar en familia. 

Ampliar

JORNADA “POLITICAS ESTRATEGICAS EN TERRITORIOS EN CONFLICTO”

El espacio abierto a la comunidad se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 17 horas en el aula B del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Ampliar