CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Al respecto, la profesora Marta Ortiz destacó "el trabajo de convocatoria del Barrio Felipe Varela, en donde en cada clase se suman más personas" y agregó que "vamos a estar hasta el 21 de Febrero y,  dado el éxito, en el año la Secretaría de Cultura y la de Deportes quieren que continúe por toda la provincia en distintos espacios".

Los talleres de verano de la Secretaría de Cultura comenzaron a principios de enero y terminan el último día de febrero. En el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio  del Colegio Provincial Dr. José María Sobral.  "La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más" destacó Zamora.

Para inscribirse pueden entrar a la página de facebook de la Secretaría de Cultura y completar el formulario o dirigirse a las oficinas en Av. San Martín 512 de Ushuaia. Además de zumba, los vecinos pueden participar de múltiples disciplinas, como canto, cerámica, literatura, en las que se observa una alta cantidad de inscriptos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar