CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Al respecto, la profesora Marta Ortiz destacó "el trabajo de convocatoria del Barrio Felipe Varela, en donde en cada clase se suman más personas" y agregó que "vamos a estar hasta el 21 de Febrero y,  dado el éxito, en el año la Secretaría de Cultura y la de Deportes quieren que continúe por toda la provincia en distintos espacios".

Los talleres de verano de la Secretaría de Cultura comenzaron a principios de enero y terminan el último día de febrero. En el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio  del Colegio Provincial Dr. José María Sobral.  "La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más" destacó Zamora.

Para inscribirse pueden entrar a la página de facebook de la Secretaría de Cultura y completar el formulario o dirigirse a las oficinas en Av. San Martín 512 de Ushuaia. Además de zumba, los vecinos pueden participar de múltiples disciplinas, como canto, cerámica, literatura, en las que se observa una alta cantidad de inscriptos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar