CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Bajo la consigna “Ponete la camiseta”, las personas presentes en las actividades deportivas pudieron interiorizarse de los objetivos de la Fundación Flexer, que acompaña integralmente a la familia de cada niño o niña que debe ser trasladado a un centro de mayor complejidad. “Se necesita la ayuda de toda la comunidad, como en todos los casos es fundamental armar redes y por eso difundir toda la información posible sobre el cáncer en la infancia y los alcances de la tarea que se realiza desde la Fundación Flexer es muy importante”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar