CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Bajo la consigna “Ponete la camiseta”, las personas presentes en las actividades deportivas pudieron interiorizarse de los objetivos de la Fundación Flexer, que acompaña integralmente a la familia de cada niño o niña que debe ser trasladado a un centro de mayor complejidad. “Se necesita la ayuda de toda la comunidad, como en todos los casos es fundamental armar redes y por eso difundir toda la información posible sobre el cáncer en la infancia y los alcances de la tarea que se realiza desde la Fundación Flexer es muy importante”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “MEJORAMOS EL ACCESO A LA SALUD PÚBLICA Y AMPLIAMOS NUESTRA MATRIZ PRODUCTIVA”

La gobernadora presidió el acto de apertura de la II Reunión de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos del País (ANLAP).

Ampliar

LA ESCUELA N°40 PRESENTÓ LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "SENTIDOS"

En el marco del Programa "La Escuela Sale del Aula", la Escuela Provincial N°40 "María Elena Walsh" llevó a cabo la segunda muestra fotográfica relacionada al autismo.

Ampliar

JORNADA “VÍNCULO SANO DESDE EL COMIENZO DE LA VIDA”

El Ministerio de Salud destacó la amplia participación de los vecinos de Tolhuin en la jornada “Vínculo sano desde el comienzo de la vida”, que se realizó el miércoles en el Centro Integrador Comunitario.

Ampliar

CAPACITACIÓN EN ROBÓTICA ORGANIZADO POR EL GOBIERNO Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Municipalidad de Ushuaia organizan “Robótica Comunitaria”, un taller destinado a niños y adolescentes.

Ampliar