CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Del 14 al 20 de febrero se realizará la inscripción online a través de la página web www.ipvtdf.gov.ardonde se podrán presentar una o varios proyectos de obras pensando su ejecución con materiales resistentes a las inclemencias climáticas de la ciudad de Ushuaia.

Luego, una comisión de profesionales del I.P.V. elegirá a los finalistas a partir de las imágenes y la documentación remitida. La obra que resulte seleccionada será realizada e implantada en el lugar definitivo hasta el 4 de marzo de 2019 y el Instituto se hará cargo de los materiales a utilizar por el artista.

El primer puesto será premiado con un viaje a Buenos Aires ida y vuelta para dos personas y el segundo y tercer puesto con una mención especial.

 

Fechas:

Visita al lugar de emplazamiento 20/02/2019

Entregas de diseños de obra 24/02/2019

Proceso de Selección de Ganadores 25/02/2019

Enunciado de Ganadores 26/02/2019

Fecha de Emplazamiento de la Obra 06/03/2019

Bases y condiciones: www.ipvtdf.gov.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “MEJORAMOS EL ACCESO A LA SALUD PÚBLICA Y AMPLIAMOS NUESTRA MATRIZ PRODUCTIVA”

La gobernadora presidió el acto de apertura de la II Reunión de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos del País (ANLAP).

Ampliar

LA ESCUELA N°40 PRESENTÓ LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "SENTIDOS"

En el marco del Programa "La Escuela Sale del Aula", la Escuela Provincial N°40 "María Elena Walsh" llevó a cabo la segunda muestra fotográfica relacionada al autismo.

Ampliar

JORNADA “VÍNCULO SANO DESDE EL COMIENZO DE LA VIDA”

El Ministerio de Salud destacó la amplia participación de los vecinos de Tolhuin en la jornada “Vínculo sano desde el comienzo de la vida”, que se realizó el miércoles en el Centro Integrador Comunitario.

Ampliar

CAPACITACIÓN EN ROBÓTICA ORGANIZADO POR EL GOBIERNO Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Municipalidad de Ushuaia organizan “Robótica Comunitaria”, un taller destinado a niños y adolescentes.

Ampliar