APOYO A LA DEFENSA DE MALVINAS

Más de 1200 personas ya adhirieron a la petición para que se apruebe la ley Malvinas. Esta petición fue generada por el Centro de Participación y Educación popular "NO ME OLVIDES".

Todos los fueguinos que estén interesados en apoyar la iniciativa que busca que el Congreso de la Nación apruebe los acuerdos que se establezcan entre la República Argentina y Gran Bretaña, pueden hacerlo sumando su firma desde la plataforma Change.org. La iniciativa fueguina está abierta a todos los argentinos y latinoamericanos que quieran apoyar esta ley sobre la Cuestión Malvinas. La iniciativa busca unificar las voces por una política de Estado real y concreta que le dé previsibilidad a los acuerdos que se establezcan con Gran Bretaña que impliquen asuntos de soberanía.

La petición dice lo siguiente: “Sumate con tu firma, y acompañamos en el pedido al Congreso de la Nación, para que el proyecto sea ley. Con tu firma, podremos unificar las voces pidiendo por una política de estado real y el grito sagrado e incansable del pueblo argentino por la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”.

 

Para participar y apoyar la iniciativa, podés hacerlo ingresando en este link:

http://chng.it/zCjvfCXZb7


 

 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar