FINALIZÓ EL TORNEO IRT BASE PRIMAVERA

Culminó este domingo el Torneo de ajedrez “IRT Base Primavera”, que es parte del circuito Almirante Irízar y es organizado por el Rotary Club, donde Francisco Ortiz resultó ganador.

El torneo contó con el apoyo del gobierno de la provincia a través del subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, la secretaria de Gestión Política Valeria Sánchez y la directora del Espacio Joven, Florencia Stork.

Al respecto, Stork comentó “esta jornada fue organizada por iniciativa del Rotary Club quienes se acercaron a pedirnos el espacio, y como directora del mismo acompañando a la Secretaría de Gestión Política y a la Secretaría de Deportes buscamos apoyar a estos jóvenes que pronto van a estar compitiendo fuera de la provincia”.

Por su parte, Valeria Sánchez explicó que “como siempre se hace a pedido de la gobernadora Rosana Bertone se abren estos espacios para el desarrollo de los deportistas y darles el apoyo necesario en cada competencia”.

Relacionado a esta disciplina, hay que mencionar que del 1 al 5 de marzo ocho chicos de 9 a 15 años estarán compitiendo en un encuentro nacional en la ciudad de Buenos Aires donde contarán una vez más con el apoyo del gobierno provincial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar