GALA DEL CARNAVAL 2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la tradicional Gala del Carnaval 2019 en la Casa de la Cultura.

Entre murgas y comparsas como Caporales San Valentín, Anahí Piuken, Grupo Caixa, Maerá, La Monseñada, Kulla Wada, Caporales Alma y Pasión, Los Chunchos y Epifanía de una Murga lucieron con color, ritmo y talento el escenario de la sala Niní Marshall.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, contó que “es una alegría notar el acompañamiento de familiares y amigos, en un trabajo que llevan adelante los integrantes de cada expresión durante todo el año”, ya que “en momentos como éste, es cuando los vecinos reconocemos y agradecemos la inversión del tiempo que tuvieron en la elaboración de trajes, coreografías y canciones”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar