CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

En el marco del compromiso de la gobernadora con la campaña de donación de médula ósea, el IPV acompaña a la fundación “Espera por la Vida”.

Con el propósito de concientizar sobre la importancia de donación de sangre y la donación de médula, el presidente del IPV Gustavo Vázquez se inscribió en el Registro Nacional de Donantes.

María de los Ángeles Musumeci, presidenta de la Fundación, comentó que ¨el próximo sábado 2 de marzo voy a estar participando en la ultra maratón en Puerto Madryn, donde mi propósito es que por cada kilómetro corrido una persona se registre como donante de médula¨.

¨En esta oportunidad, gracias a la sensibilidad y la gran disposición de Gustavo Vázquez del IPV decidió registrarse como donante de médula. Agradezco esta gran disposición porque ese kilómetro que  corra será por él¨ continuó.

María de los Ángeles pidió que ¨cómo Gustavo, se sigan sumando a esta iniciativa de llegar al corazón de cada uno de ustedes para poder transformar cada kilómetro en esperanza y en un reconocimiento a la lucha de la fundación “Espera por la vida¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar