CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

En el marco del compromiso de la gobernadora con la campaña de donación de médula ósea, el IPV acompaña a la fundación “Espera por la Vida”.

Con el propósito de concientizar sobre la importancia de donación de sangre y la donación de médula, el presidente del IPV Gustavo Vázquez se inscribió en el Registro Nacional de Donantes.

María de los Ángeles Musumeci, presidenta de la Fundación, comentó que ¨el próximo sábado 2 de marzo voy a estar participando en la ultra maratón en Puerto Madryn, donde mi propósito es que por cada kilómetro corrido una persona se registre como donante de médula¨.

¨En esta oportunidad, gracias a la sensibilidad y la gran disposición de Gustavo Vázquez del IPV decidió registrarse como donante de médula. Agradezco esta gran disposición porque ese kilómetro que  corra será por él¨ continuó.

María de los Ángeles pidió que ¨cómo Gustavo, se sigan sumando a esta iniciativa de llegar al corazón de cada uno de ustedes para poder transformar cada kilómetro en esperanza y en un reconocimiento a la lucha de la fundación “Espera por la vida¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES DISFRUTAN DE DEPORTES INVERNALES Y RECREACIÓN EN EL ESPACIO “ACTIVA EL INVIERNO”

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante Activá el Invierno, con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal.

Ampliar

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR “ESPECIAL DÍA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar

EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN NIEVE DE USHUAIA

Se invita a las personas interesadas en participar del Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia a inscribirse hasta el próximo viernes en la página web del Municipio www.ushuaia.gob.ar/esculturas-nieve.

Ampliar