PRE EVITA 2019

Comenzaron las actividades 2019 con el primer Pre Evita de verano, llevado a cabo en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia.

El objetivo principal de estos juegos es que los niños de la provincia puedan participar en todos los deportes, conocerlos, desarrollarse, para luego seguir compitiendo y clasificar para la instancia nacional.

El secretario de deportes Ramiro Bravo manifestó que ¨es de suma importancia para nuestra Secretaría y para nuestro gobierno poder llevar adelante el deporte social y el deporte comunitario¨.

El funcionario aclaró que ¨ no es solamente la edad de los Juegos Evita, sino que son las edades previas para poder tener un desarrollo desde las bases, de esta forma mantenemos y motivamos a las escuelas de iniciación deportiva y a todas las instituciones involucradas en el deporte social¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar