PRE EVITA 2019

Comenzaron las actividades 2019 con el primer Pre Evita de verano, llevado a cabo en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia.

El objetivo principal de estos juegos es que los niños de la provincia puedan participar en todos los deportes, conocerlos, desarrollarse, para luego seguir compitiendo y clasificar para la instancia nacional.

El secretario de deportes Ramiro Bravo manifestó que ¨es de suma importancia para nuestra Secretaría y para nuestro gobierno poder llevar adelante el deporte social y el deporte comunitario¨.

El funcionario aclaró que ¨ no es solamente la edad de los Juegos Evita, sino que son las edades previas para poder tener un desarrollo desde las bases, de esta forma mantenemos y motivamos a las escuelas de iniciación deportiva y a todas las instituciones involucradas en el deporte social¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN EL TORNEO NACIONAL DE MENORES Y CADETES

La misma, que integrada por 12 competidores, 2 couch y un juez, obtuvo 7 medallas de oro, una de plata y otra presea de bronce.

Ampliar

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar