MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LOS CARNAVALES

En el marco de los festejos populares de Carnaval 2019, se inuguró una muestra fotográfica en la antigua Casa Beban que explica el espíritu de la fiesta popular en Ushuaia, con la diversidad de expresiones y de culturas.

La obra es de la reconocida fotógrafa fueguina, Guadalupe Ocampo quién a través de su trabajo recorre la cultura popular en la que se plasma la ilusión, disfraces, colores, pinturas, máscaras, bailes, canciones que, en su conjunto responden históricamente a la expresión de las comparsas, murgas, tinkus, caporales, diablas y otras.

La muestra podrá ser visitada hasta el 8 de marzo, en la antigua Casa Beban de lunes a viernes en el horario de 10 a 21 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SEMANA DE LA TUBERCULOSIS

El Ministerio de Salud anunció actividades en toda la provincia, del 25 al 29 de marzo, en el marco de la “Semana de la Tuberculosis”.

Ampliar

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar