Reunión de Jóvenes de la UCR y el PRO

El presidente de la juventud Radical Mauro Martinez, mantuvo una reunión con referentes del PRO e independientes, para conversar e analizar la situación de la Ciudad y el País. Les entusiasma saber que empiezan a trabajar juntos, porque creen que los fueguinos tienen que ser protagonistas del futuro que merecen. Tienen un núcleo de valores en los que coinciden y quieren generar un proyecto que contenga las expectativas de los jóvenes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar