CONMEMORACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios, estuvo presente en la concentración convocada por pastoras de distintas instituciones religiosas, con el objetivo de conmemorar el "Día Internacional de la Mujer".

Al respecto, Peralta comentó que "estamos acompañando a la congregación cristiana y a todos los que no forman parte de ella en este Día Internacional de la Mujer. Hay que revalorizar el espacio de la mujer y de la lucha que sigue creciendo cada día más".

Peralta destacó la presencia de muchas familias y manifestó que "me pone contenta que estén todos apoyando esta lucha".

"Felicito a todas las mujeres fueguinas, estamos todas en esta tierra de unión con un mism objetivo, el de seguir luchando por el empoderamiento de la mujer".


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar