DIEGO ROMERO: “ENTRE TODOS TENEMOS QUE CUIDAR LAS ESCUELAS”

El ministro de Educación alertó sobre ciertas situaciones que se vienen dando en las escuelas de la provincia a partir de una cadena de whatsApp que circuló durante la mañana pidiendo que se envíen fotos de los establecimientos.

Al respecto, el ministro señaló que “estamos buscando el origen de estos mensajes que se han enviado y están circulando. Pero más allá de eso, queremos alertar sobre lo que está ocurriendo a la enorme comunidad educativa que quiere que las cosas funcionen y que las escuelas estén en condiciones. Lamentablemente, estamos frente a casos que son marginales pero que no podemos permitir que ocurran. Cuando se destruye una escuela, se está destruyendo el patrimonio de todos. La provincia está haciendo un esfuerzo grande para que las escuelas estén en condiciones y no vamos a permitir que una banda de violentos destruyan el patrimonio educativo”.

“Les pido también a todos los docentes y personal de la educación que cuidemos las escuelas” dijo Romero. “Necesitamos trabajar juntos para sacar la educación adelante. Estoy recorriendo las escuelas de la provincia y los mismos docentes me alertaron de esta situación, por eso prefiero hacerlo público, para evitar que ocurran. La gran mayoría cuida las escuelas y quiero destacar porque todos somos responsables de cuidarlas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AVANCES DE LA PLANTA “BAHÍA GOLONDRINA” Y DEL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA JUANA MANSO

Ambas obras avanzan a muy buen ritmo y para las mismas el gobierno provincial destinó una inversión de casi 255 millones de pesos.

Ampliar

CONTROLES PEDIÁTRICOS EN LOS BARRIOS KAUPÉN Y DOS BANDERAS

Los equipos de Salud Provincial, brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia. 

Ampliar

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES

Participaron más de 70 organizaciones sociales y civiles de la provincia, la mayoría pertenecientes a la Red Fueguina.

Ampliar