TERCERA JORNADA DE SALUD DIVERTIDA

Se realizará el sábado, de 14 a 18 horas, la tercera Jornada de Salud Divertida del año, en el Centro Integrador Comunitario de Tolhuin.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, y en la misma se brinda control integral de salud a niños y niñas de la provincia, en un ambiente distendido donde se comparten actividades recreativas.

Mónica Moyano comentó que “ante la gran concurrencia y demanda de los vecinos decidimos organizar esta tercera jornada”, para que “todos los vecinos de Tolhuin puedan acceder a este servicio”, y destacó que “en la primera y segunda jornada se atendieron más de un centenar de niños en cada una”.
“En esta oportunidad vamos a trabajar con turnos otorgados previamente”, contó la funcionaria, y detalló que “como siempre realizaremos control médico, odontológico y de enfermería; se completarán calendarios de vacunación, se entregará vitamina D y leche, entre otros servicios”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AVANCES DE LA PLANTA “BAHÍA GOLONDRINA” Y DEL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA JUANA MANSO

Ambas obras avanzan a muy buen ritmo y para las mismas el gobierno provincial destinó una inversión de casi 255 millones de pesos.

Ampliar

CONTROLES PEDIÁTRICOS EN LOS BARRIOS KAUPÉN Y DOS BANDERAS

Los equipos de Salud Provincial, brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia. 

Ampliar

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES

Participaron más de 70 organizaciones sociales y civiles de la provincia, la mayoría pertenecientes a la Red Fueguina.

Ampliar