TERCERA JORNADA DE SALUD DIVERTIDA

Se realizará el sábado, de 14 a 18 horas, la tercera Jornada de Salud Divertida del año, en el Centro Integrador Comunitario de Tolhuin.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, y en la misma se brinda control integral de salud a niños y niñas de la provincia, en un ambiente distendido donde se comparten actividades recreativas.

Mónica Moyano comentó que “ante la gran concurrencia y demanda de los vecinos decidimos organizar esta tercera jornada”, para que “todos los vecinos de Tolhuin puedan acceder a este servicio”, y destacó que “en la primera y segunda jornada se atendieron más de un centenar de niños en cada una”.
“En esta oportunidad vamos a trabajar con turnos otorgados previamente”, contó la funcionaria, y detalló que “como siempre realizaremos control médico, odontológico y de enfermería; se completarán calendarios de vacunación, se entregará vitamina D y leche, entre otros servicios”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

UTA: PARO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR 48 HORAS

Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial.

Ampliar

BERTONE GESTIONA ANTE LA AFIP LA SUSPENSIÓN DE LAS EJECUCIONES FISCALES EN TDF

La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP.

Ampliar

SE ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS

“Estamos cumpliendo todo lo que prometimos” destacó la gobernadora al entregar la ambulancia Nro. 15 en lo que va de su gestión.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA FUNDACIÓN "UN LUGAR EN EL MUNDO"

La gobernadora entregó este martes un nuevo subsidio a la fundación "Un lugar en el mundo". En esta oportunidad, el monto ascendió a150 mil pesos.

Ampliar