“LLEGÓ EL GAS” NUEVA ENTREGA A 50 FAMILIAS

Este martes la Gobernadora, junto al Intendente de Tolhuin, realizaron una nueva entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas”.

Al respecto la gobernadora señaló que “hemos avanzado mucho en materia de redes de gas y aún tenemos en construcción la zona del barrio provincias unidas, comercio, 9 de octubre y otras próximas a ejecutarse” y agregó que “en el programa Llegó el Gas tenemos 720 inscriptos y llevamos unas 500 conexiones. Ya observamos una baja en el subsidio global que pagamos al gas envasado”.

“La vida de las familias cambia teniendo conexión a la red de gas y por eso trabajamos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no solo de Tolhuin, sino de toda la provincia” comentó y adelantó que “esperamos para el mes de mayo tener finalizados el centro de salud y las 55 viviendas que estamos construyendo en Tolhuin, además también está próxima a inaugurarse la terminal que lleva adelante el Intendente”.
“Trabajamos con fondos propios por lo que tenemos la seguridad de culminar nuestras obras y no estamos dependiendo de si nos van a quitar o no la posibilidad de continuar las obras” aseguró Bertone. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

UTA: PARO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR 48 HORAS

Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial.

Ampliar

BERTONE GESTIONA ANTE LA AFIP LA SUSPENSIÓN DE LAS EJECUCIONES FISCALES EN TDF

La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP.

Ampliar

SE ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS

“Estamos cumpliendo todo lo que prometimos” destacó la gobernadora al entregar la ambulancia Nro. 15 en lo que va de su gestión.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA FUNDACIÓN "UN LUGAR EN EL MUNDO"

La gobernadora entregó este martes un nuevo subsidio a la fundación "Un lugar en el mundo". En esta oportunidad, el monto ascendió a150 mil pesos.

Ampliar