GOBIERNO JUNTO A CENTRO DE EX COMBATIENTES

Este lunes el Secretario General de Gobierno, junto al Secretario de Asuntos Relativos a la Antártida, mantuvieron un encuentro con el Centro de Ex Combatientes para definir detalles acerca de la vigilia por Malvinas.

Al respecto el funcionario señaló que “nos reunimos para trabajar en las necesidades de la organización, hay varias cosas que hacemos directamente desde la provincia y otras en las que coordinamos con la ciudad de Ushuaia”.

“Estamos articulando con distintos actores a fin de conseguir el mayor consenso para la Ley Malvinas, tenemos un gran interés en su aprobación para no llevarnos sorpresas desagradables con algunas decisiones nacionales como nos viene sucediendo” comentó el Secretario General.
Tras destacar que “La confederación de ex combatientes apoya esta iniciativa” Dangelo señaló que “es muy importante darle difusión a esta Ley para que la comunidad sepa que no hay ningún interés político, que la única intención de esta Ley es proteger nuestra soberanía”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar