GOBIERNO JUNTO A CENTRO DE EX COMBATIENTES

Este lunes el Secretario General de Gobierno, junto al Secretario de Asuntos Relativos a la Antártida, mantuvieron un encuentro con el Centro de Ex Combatientes para definir detalles acerca de la vigilia por Malvinas.

Al respecto el funcionario señaló que “nos reunimos para trabajar en las necesidades de la organización, hay varias cosas que hacemos directamente desde la provincia y otras en las que coordinamos con la ciudad de Ushuaia”.

“Estamos articulando con distintos actores a fin de conseguir el mayor consenso para la Ley Malvinas, tenemos un gran interés en su aprobación para no llevarnos sorpresas desagradables con algunas decisiones nacionales como nos viene sucediendo” comentó el Secretario General.
Tras destacar que “La confederación de ex combatientes apoya esta iniciativa” Dangelo señaló que “es muy importante darle difusión a esta Ley para que la comunidad sepa que no hay ningún interés político, que la única intención de esta Ley es proteger nuestra soberanía”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

UTA: PARO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR 48 HORAS

Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial.

Ampliar

BERTONE GESTIONA ANTE LA AFIP LA SUSPENSIÓN DE LAS EJECUCIONES FISCALES EN TDF

La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP.

Ampliar

SE ENTREGÓ 5 NUEVAS AMBULANCIAS

“Estamos cumpliendo todo lo que prometimos” destacó la gobernadora al entregar la ambulancia Nro. 15 en lo que va de su gestión.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA FUNDACIÓN "UN LUGAR EN EL MUNDO"

La gobernadora entregó este martes un nuevo subsidio a la fundación "Un lugar en el mundo". En esta oportunidad, el monto ascendió a150 mil pesos.

Ampliar