EL IPV FIRMÓ CONVENIO CON LA UNTDF

Este miércoles se realizó la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Al respecto, el presidente del I.P.V., Gustavo Vázquez manifestó que ¨esto ha sido una decisión de la gobernadora Rosana Bertone, desde el IPV nos ayuda mucho el hecho de contar con profesionales que puedan aportar al trabajo que el instituto hace en lo que es el desarrollo territorial y hábitat¨.

¨La Universidad tiene equipos que vamos a empezar a utilizar en viviendas predeterminadas para medir ciertas cuestiones que tienen que ver con el ambiente, con la luz, con el clima y también planteamos desde el principio trabajar en conjunto por el tema de los consorcios¨ agregó Vázquez.

El objetivo es establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AVANCES DE LA PLANTA “BAHÍA GOLONDRINA” Y DEL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA JUANA MANSO

Ambas obras avanzan a muy buen ritmo y para las mismas el gobierno provincial destinó una inversión de casi 255 millones de pesos.

Ampliar

CONTROLES PEDIÁTRICOS EN LOS BARRIOS KAUPÉN Y DOS BANDERAS

Los equipos de Salud Provincial, brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia. 

Ampliar

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES

Participaron más de 70 organizaciones sociales y civiles de la provincia, la mayoría pertenecientes a la Red Fueguina.

Ampliar