EL IPV FIRMÓ CONVENIO CON LA UNTDF

Este miércoles se realizó la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Al respecto, el presidente del I.P.V., Gustavo Vázquez manifestó que ¨esto ha sido una decisión de la gobernadora Rosana Bertone, desde el IPV nos ayuda mucho el hecho de contar con profesionales que puedan aportar al trabajo que el instituto hace en lo que es el desarrollo territorial y hábitat¨.

¨La Universidad tiene equipos que vamos a empezar a utilizar en viviendas predeterminadas para medir ciertas cuestiones que tienen que ver con el ambiente, con la luz, con el clima y también planteamos desde el principio trabajar en conjunto por el tema de los consorcios¨ agregó Vázquez.

El objetivo es establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar