LA TVP ENCENDIÓ SU SEÑAL EN LA ANTÁRTIDA

El gobierno provincial anunció que la Televisión Pública Fueguina encendió su señal en la Antártida.

“Lo que estamos haciendo es desplegar receptores y antenas satelitales en toda la Base Marambio, para que se pueda ver en alta definición, y además cuenten con nuestra señal provincial”, explicó el subdirector de LU 8711 Canal 11 de Ushuaia, Daniel Bernini, quien recordó que hace unos días el gobierno consiguió la donación a la Base de 30 televisores LED de alta definición.

El funcionario anotó que si bien “en principio sería solamente en la Base Marambio” la proyección es que “si el tiempo acompaña, nuestros técnicos puedan volar también a la Base Esperanza, y hacer lo propio en la Escuela”.

Por otra parte dijo que “este jueves, está yendo un camarógrafo nuestro a la Base, para registrar imágenes del Centro de Producción que estamos armando para que se puedan generar contenidos de las Antártida, para poder pasarlos en el Canal, ya sea en directo o en diferido”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar