Von der Thusen impulsa la campaña solidaria “Sentite Útil”

La propuesta tiene como objetivo recolectar aquellos útiles escolares que ya no son utilizados por los estudiantes que no tienen la posibilidad de adquirir todos los elementos necesarios para el inicio de clases.

El edil de Río Grande comentó que “sabemos que estamos en un contexto económico y social bastante complejo y con el inicio de las clases, nos encontramos con muchas familias que no tiene la posibilidad de acceder a todos los elementos que requiere cada inicio lectivo, y es por ello, que con esta campaña solidaria buscamos, entre todos, que los alumnos puedan iniciar sus clases como corresponde”.

Aquellos que deseen colaborar con esta campaña solidaria, “podrán dejar los útiles que no utilizan -también pueden ser nuevos- en nuestro espacio de trabajo ubicado en Vuelta de Obligado N°2335, Barrio San Martín, de lunes a sábados, a partir de las 9:00 a 21:00 horas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar