BERTONE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL LABORATORIO DE HEMODERIVADOS

La gobernadora Rosana Bertone visitó el Laboratorio de Hemoderivados de la Provincia de Córdoba, en el marco del convenio firmado en 2018 entre dicha entidad y el Laboratorio del Fin del Mundo.

De la reunión participó, también, el director ejecutivo del Laboratorio del Fin del Mundo, Carlos López, quien ponderó la importancia de dicho encuentro, al señalar que se trata de “uno de los centros más importantes de producción, de Córdoba; que tiene una dependencia de la Universidad y es uno de los establecimientos que tiene más de 50 años de trayectoria en la industria farmacéutica argentina”.

“Además es un ejemplo de gestión y transparencia”, ponderó el director ejecutivo del Laboratorio del Fin del Mundo, quien destacó la necesidad de “seguir aprendiendo de su prestigiosa trayectoria y fortalecer la cooperación y el trabajo conjunto con nuestro Laboratorio del Fin del Mundo”.

El doctor López agregó que el encuentro también tuvo por objeto “compartir la búsqueda de generar capital social y accesibilidad a los medicamentos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AVANCES DE LA PLANTA “BAHÍA GOLONDRINA” Y DEL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA JUANA MANSO

Ambas obras avanzan a muy buen ritmo y para las mismas el gobierno provincial destinó una inversión de casi 255 millones de pesos.

Ampliar

CONTROLES PEDIÁTRICOS EN LOS BARRIOS KAUPÉN Y DOS BANDERAS

Los equipos de Salud Provincial, brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia. 

Ampliar

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES

Participaron más de 70 organizaciones sociales y civiles de la provincia, la mayoría pertenecientes a la Red Fueguina.

Ampliar