BERTONE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL LABORATORIO DE HEMODERIVADOS

La gobernadora Rosana Bertone visitó el Laboratorio de Hemoderivados de la Provincia de Córdoba, en el marco del convenio firmado en 2018 entre dicha entidad y el Laboratorio del Fin del Mundo.

De la reunión participó, también, el director ejecutivo del Laboratorio del Fin del Mundo, Carlos López, quien ponderó la importancia de dicho encuentro, al señalar que se trata de “uno de los centros más importantes de producción, de Córdoba; que tiene una dependencia de la Universidad y es uno de los establecimientos que tiene más de 50 años de trayectoria en la industria farmacéutica argentina”.

“Además es un ejemplo de gestión y transparencia”, ponderó el director ejecutivo del Laboratorio del Fin del Mundo, quien destacó la necesidad de “seguir aprendiendo de su prestigiosa trayectoria y fortalecer la cooperación y el trabajo conjunto con nuestro Laboratorio del Fin del Mundo”.

El doctor López agregó que el encuentro también tuvo por objeto “compartir la búsqueda de generar capital social y accesibilidad a los medicamentos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar