TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN DE CALLES CÉNTRICAS

En el marco del plan de reconstrucción vial, avanzan los trabajos de bacheo y repavimentación de calles del centro, entre Sarmiento y Yaganes y desde Magallanes hasta Maipú.

La obra también incluye el bacheo y repavimentación de Facundo Quiroga, la arteria que une los barrios entre Cañadón del Parque y La Cantera.

La primera etapa consistió en el fresado del pavimento viejo y colocación de emulsión, tras lo cual se realizó el volcado del asfalto.

En la repavimentación de las arterias del centro más la avenida Facundo Quiroga, que forma parte de la misma contratación, se intervendrá un total de 8750 metros cuadrados, con un consumo de 1050 toneladas de asfalto.

Las arterias involucradas son Sarmiento, Piedrabuena, Don Bosco, Rosas, 9 de Julio, Fadul, 25 de Mayo, Lasserre, Roca y Rivadavia, y Facundo Quiroga en toda su extensión.

La Municipalidad invertirá en esta obra $13.746.668 pesos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar