TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN DE CALLES CÉNTRICAS

En el marco del plan de reconstrucción vial, avanzan los trabajos de bacheo y repavimentación de calles del centro, entre Sarmiento y Yaganes y desde Magallanes hasta Maipú.

La obra también incluye el bacheo y repavimentación de Facundo Quiroga, la arteria que une los barrios entre Cañadón del Parque y La Cantera.

La primera etapa consistió en el fresado del pavimento viejo y colocación de emulsión, tras lo cual se realizó el volcado del asfalto.

En la repavimentación de las arterias del centro más la avenida Facundo Quiroga, que forma parte de la misma contratación, se intervendrá un total de 8750 metros cuadrados, con un consumo de 1050 toneladas de asfalto.

Las arterias involucradas son Sarmiento, Piedrabuena, Don Bosco, Rosas, 9 de Julio, Fadul, 25 de Mayo, Lasserre, Roca y Rivadavia, y Facundo Quiroga en toda su extensión.

La Municipalidad invertirá en esta obra $13.746.668 pesos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar