LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA 22

Se realizará una nueva edición de la “Gran Feria Popular”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Escuela N°22 Bahía Golondrina. 

Esta iniciativa forma parte de las medidas que promueve la ciudad para cuidar la economía en las familias de Ushuaia, con precios más accesibles. 

En esta oportunidad, sábado y domingo en el horario de 13 a 20 horas, 80 feriantes y emprendedores ofrecerán frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, entre otros.

Habrá importantes ofertas y combos de los distintos rubros y muchos stands contarán con posnet para las transacciones con tarjeta de débito o de crédito.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar