ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

El día viernes habrá cine en la oficina de la Subsecretaría, y al mismo tiempo una milonga de tango en el SUM del IPV. En tanto el sábado se conmemorará el Día de la Memoria en el Centro Sociocultural Walter Buscemi.

Al respecto, la secretaria del área Lucila Maldonado comentó que “como todos los viernes tendremos cine en nuestra oficina y en esta ocasión estaremos proyectando Thelma y Louise, un clásico que queríamos compartir con todos así que están invitados a Prefectura Naval 377 a partir de las 21. En simultáneo, se hará una milonga de tango junto a la Asociación Civil Derecho Viejo, esto será en el SUM del IPV desde las 22 horas en Pellegrini 511”.

Por último, el día sábado habrá un encuentro denominado “Memorias de nuestra tierra”, donde la subsecretaria Maldonado invitó a la comunidad para sumarse a esta actividad que comenzará a las 19 horas con la proyección de un documental de Felipe Pigna, para luego generar una mesa de debate junto a distintos invitados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar