CONTROLES PEDIÁTRICOS EN LOS BARRIOS KAUPÉN Y DOS BANDERAS

Los equipos de Salud Provincial, brindaron atención pediátrica a niños y niñas que concurren a los merenderos de los barrios Kaupén y Dos Banderas en Ushuaia. 

La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, contó que “esta acción surge a pedido de la Gobernadora Rosana Bertone, que nos solicitó especialmente atender la situación de estos niños”.

La profesional detalló que “realizamos control pediátrico y odontológico, vacunación, peso y talla, agudeza visual y se entregó vitamina D y los certificados correspondientes para el inicio del ciclo lectivo”. 

“Llevar la salud a los barrios y a todos los rincones de Tierra del Fuego ha sido una prioridad de esta gestión”, destacó la doctora Segovia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar

SE FIRMARON CONVENIOS CON ATE Y ACHER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y UN NUEVO GIMNASIO

La gobernadora encabezó este jueves en Río Grande la firma de dos convenios.

Ampliar