ESTUDIANTES VISITARON EL "MUSEO DE LA MEMORIA"

En instalaciones del DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande tuvo lugar una jornada donde se conmemoró el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Al respecto de esta actividad, la Directora del Espacio Joven Florencia Stork afirmó que "sabemos que esta es una fecha muy sensible para todos y aquí en este espacio quisimos conmemorar este día con un museo para que se acercaran los jóvenes, además vino una profesora de la UNTDF, Nidia Benítez, y realizamos proyecciones y una charla".

En cuanto a los estudiantes que se acercaron dijo que "la convocatoria fue muy buena y ellos se sorprendieron con ciertos datos e imágenes que pudieron observar".

La muestra se realizó solo por el día lunes, pero durante toda la semana quedarán las imágenes en el lugar para quien quiera pasar a visitarla.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO SE PREPARA PARA RENOVAR SU SEDE DE LA ANTIGUA CASA DE GOBIERNO

Durante lunes y martes personal del Museo del Fin del Mundo, recibió una capacitación a cargo del museólogo Carlos Fernández Balboa, en el marco del Proyecto “Renovación Museo.

Ampliar

CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Subsecretaría de Políticas de Género brindó una charla abierta a la comunidad sobre violencia de género en el DIAT Espacio Joven de Río Grande.

Ampliar

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar