NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR”

Se llevó a cabo este martes en Río Grande una nueva jornada del programa denominado “Abrir las Puertas Para ir a Jugar”.

Al respecto, la subsecretaria de Abordaje Territorial Adriana Ponce señaló que “tuvimos una nueva oportunidad de encuentro con nuestros vecinos y sus niños, donde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de este programa, brinda un espacio de juego y recreación”.

Ponce manifestó que “el objetivo y la finalidad del programa, es generar espacios donde podamos trabajar y fortalecer los derechos de nuestros niños y niñas, con el acompañamiento de los adultos responsables”.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dio la Asociación ‘Ayudar a un Tercero’, quienes nos permitieron trabajar para acercarnos  y fortalecer el vínculo entre la comunidad y el Ministerio de Desarrollo Social”, expresó la subsecretaria.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar