NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR”

Se llevó a cabo este martes en Río Grande una nueva jornada del programa denominado “Abrir las Puertas Para ir a Jugar”.

Al respecto, la subsecretaria de Abordaje Territorial Adriana Ponce señaló que “tuvimos una nueva oportunidad de encuentro con nuestros vecinos y sus niños, donde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de este programa, brinda un espacio de juego y recreación”.

Ponce manifestó que “el objetivo y la finalidad del programa, es generar espacios donde podamos trabajar y fortalecer los derechos de nuestros niños y niñas, con el acompañamiento de los adultos responsables”.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dio la Asociación ‘Ayudar a un Tercero’, quienes nos permitieron trabajar para acercarnos  y fortalecer el vínculo entre la comunidad y el Ministerio de Desarrollo Social”, expresó la subsecretaria.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO SE PREPARA PARA RENOVAR SU SEDE DE LA ANTIGUA CASA DE GOBIERNO

Durante lunes y martes personal del Museo del Fin del Mundo, recibió una capacitación a cargo del museólogo Carlos Fernández Balboa, en el marco del Proyecto “Renovación Museo.

Ampliar

CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Subsecretaría de Políticas de Género brindó una charla abierta a la comunidad sobre violencia de género en el DIAT Espacio Joven de Río Grande.

Ampliar

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar