SE BRINDÓ LA CHARLA DENOMINADA "BUENAS PRÁCTICAS EN ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN"

En las instalaciones del IPRA, se brindó una capacitación donde se abordaron temas como el monotributo social, la exhibición de precios, las tarjetas de crédito y la cobertura y reconocimiento de la garantía. 

La misma estuvo destinada a los actores de la economía popular como artesanos, manualistas, emprendedores y feriantes de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Articulación Territorial Gabriel Acosta comentó "nosotros creemos que el monotributo social es una herramienta válida para la gente que trabaja con nosotros en los distintos espacios de comercialización y eran ellos los que nos estaban exigiendo esto".

Por otra parte, agregó que "a los feriantes y artesanos el monotributo social les va a permitir por un costo mínimo tener obra social que no es poca cosa y en el futuro el acceso a una jubilación por lo que creemos que esto es una herramienta fundamental en la época que vivimos".

A cargo de esta capacitación estuvo el Ministerio de Desarrollo Social junto al CDR y la Secretaría de Comercio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar

SE FIRMARON CONVENIOS CON ATE Y ACHER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y UN NUEVO GIMNASIO

La gobernadora encabezó este jueves en Río Grande la firma de dos convenios.

Ampliar