DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Al respecto , las fuerzas policiales verificaron que Ramirez Peña se dirigía hacia el comercio “Store 54". La policia pudo constatar que la persona es un ciudadano indocumentado que se aloja en la calle Rivadavia y Obligado, de 23 años y sin trabajo que se pueda constatar.

Una vez que los agentes de la comisaría 1ra realizaron la detención, enviaron a la policía científica el revolver secuestrado quienes corrobaron que se trataba de un arma de calibre 22 con 7 municiones. De inmediato, lo pusieron a diposición de la justicia. 
De esta manera, la investigación quedó a cargo del juzgado Nro 2 que recepcionó la orden de detención y se secuestró el arma. Asimismo se dispuso que Ramirez Peña quede incomunicado, en donde permanecerá hasta que continúen las actuaciones judiciales. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar