APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LAS OBRAS DEL “LLEGÓ EL GAS”

El gobierno provincial llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de las obras de conexión domiciliaria correspondientes al programa “Llegó el gas”.

Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de 30 días, beneficiarán a unas 20 familias de ese sector de la ciudad, las que podrán acceder a la red de gas natural.

Al respecto el secretario de Hábitat Alberto Ibarra señaló que “por pedido de la gobernadora Rosana Bertone hemos dado cumplimiento a esta licitación tan necesaria para los vecinos, hay que recordar que hace muchos años que vienen reclamando este servicio de gas en el lugar donde están viviendo, pero siempre se les fue negado”.

Agregó que “son veinte usuarios los que se verán beneficiados con esta obra, y fueron dos las empresas que licitaron, esperamos que una de ellas tenga éxito y de esta manera poder cumplir en breve tiempo con este tan necesario servicio como es el gas”.

Finalmente, el funcionario explicó que tras la apertura de sobres “la comisión evaluadora de ofertas deberá tomar su decisión en poco tiempo para poder iniciar la obra, que cuenta con un plazo de 30 días”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar