APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LAS OBRAS DEL “LLEGÓ EL GAS”

El gobierno provincial llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de las obras de conexión domiciliaria correspondientes al programa “Llegó el gas”.

Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de 30 días, beneficiarán a unas 20 familias de ese sector de la ciudad, las que podrán acceder a la red de gas natural.

Al respecto el secretario de Hábitat Alberto Ibarra señaló que “por pedido de la gobernadora Rosana Bertone hemos dado cumplimiento a esta licitación tan necesaria para los vecinos, hay que recordar que hace muchos años que vienen reclamando este servicio de gas en el lugar donde están viviendo, pero siempre se les fue negado”.

Agregó que “son veinte usuarios los que se verán beneficiados con esta obra, y fueron dos las empresas que licitaron, esperamos que una de ellas tenga éxito y de esta manera poder cumplir en breve tiempo con este tan necesario servicio como es el gas”.

Finalmente, el funcionario explicó que tras la apertura de sobres “la comisión evaluadora de ofertas deberá tomar su decisión en poco tiempo para poder iniciar la obra, que cuenta con un plazo de 30 días”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar

SE FIRMARON CONVENIOS CON ATE Y ACHER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y UN NUEVO GIMNASIO

La gobernadora encabezó este jueves en Río Grande la firma de dos convenios.

Ampliar