AVANCES EN LA ESCUELA EXPERIMENTAL “LAS GAVIOTAS”

Las autoridades del Gobierno provincial destacaron los avances registrados en la obra de construcción del edificio de la Escuela.

En ese sentido, el jefe de la obra, Gerardo Marmissolle,  explicó que este lunes “se comenzó a hormigonar las ristras de fundación, al 50 por ciento” y precisó que “el resto se realizará en el transcurso de esta semana”.

El profesional comentó que la obra “ya tiene colocada las ristras y las placas de anclaje, donde se va a sostener la estructura metálica” para señalar que “la idea es que para antes de invierno tengamos la envolvente del edificio cerrada”.

El arquitecto Marmissolle indicó que la superficie a construir “es un poco menor de los 600 metros cuadrados” y que la escuela “tendrá una capacidad para albergar a 120 chicos”.

“Se va a traer la matrícula de donde está funcionando actualmente a este edificio”, observó.

Tras señalar que la obra comenzó “en diciembre del año pasado, con el movimiento de suelo y cercado del terreno”, explicó que “debido a que las condiciones meteorológicas no nos acompañaron, estamos un poquito demorados”, pero que igualmente “vamos avanzando con el ritmo previsto”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar

SE FIRMARON CONVENIOS CON ATE Y ACHER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y UN NUEVO GIMNASIO

La gobernadora encabezó este jueves en Río Grande la firma de dos convenios.

Ampliar