EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Al respecto el subsecretario de Evaluación Territorial Raúl Jara dijo “afortunadamente todo se desarrolló muy bien, estamos acompañando a los artistas en este nuevo emprendimiento que ellos tienen”.

“Durante la jornada tuvimos distintas actividades culturales como las chicas que bailaron Kpop, los caporales, dos bandas de rock y una muestra de Fight do”.

Jara comentó además que “me acerqué para ver como era el trabajo que realizaban ellos en Amigos del arte y luego de varias charlas pudimos concretar la muestra del día de hoy”.

Por su parte Celeste Mulbayer, responsable de Amigos del Arte explicó “esto nació hace un par de años cuando un grupo de artesanos estaba buscando algún lugar para exponer aparte de las ferias grandes que se realizan en la ciudad. Después de muchos contactos hoy llegamos hasta acá y quiero agradecer a quienes integran el Centro Cultural Buscemi por habernos brindado el espacio”.

“Para nosotros esto es muy positivo primero por la ubicación porque acercamos nuestro trabajo a los vecinos de la Margen Sur y luego porque se da a conocer el centro cultural ya que hay mucha gente que no lo conoce ni sabe el trabajo que se lleva adelante aquí”, finalizó Mulbayer.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar