MATERIAL DIDÁCTICO PARA 6700 DOCENTES

La gobernadora, junto al ministro de Educación, anunciaron un aumento en el ítem material didáctico para todos los docentes de la provincia.

Romero cnfirmó que "a partir de las 0 del jueves 18 de abril, se va a pagar el aumento del material didáctico. Son $4.748, 78 por cargo y la hora cátedra es de $249,93".

Cabe destacar que dicho incremento es afrontado con fondos provinciales.

Romero señaló que "el adicional del material didáctico ya fue actualizado de acuerdo al incremento salarial otorgado a partir del mes de marzo del corriente año".

"El material didáctico se abona este mes y por única vez con este porcentaje" explicó el ministro, quien agregó que "el aumento es para todos los docentes que están en actividad. Son 6.700 docentes que van a percibir este incremento que acabamos de informar, en un cargo o en dos, o en cargo y horas cátedra".


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar

SE FIRMARON CONVENIOS CON ATE Y ACHER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y UN NUEVO GIMNASIO

La gobernadora encabezó este jueves en Río Grande la firma de dos convenios.

Ampliar