“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Quienes asistan también  podrán realizarse controles de salud en medicina general (glucemia, presión arterial, y testeo de HIV) y de oftalmología.

Asimismo, estarán presentes los Talleres de Alimentación Saludable, Lavado de Manos, Pediculosis, Conserjerías de Salud Sexual y Reproductiva, Prevención de Enfermedades Crónicas, Nutrición y Bucodental.

Además, se atenderán las consultas de los vecinos a través de las distintas áreas de gobierno.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Se inaugura la muestra fotográfica “35 minutos”

La exposición podrá ser visitada hasta el 6 de junio en el Campus de la UNTDF de Yrigoyen 879.

Ampliar

LANZAMIENTO DE BIENALSUR EN TIERRA DEL FUEGO TUVO UN FUERTE IMPACTO EN MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

La incorporación de Tierra del Fuego a la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur (BIENALSUR) no pasó desapercibida para los medios masivos de comunicación.

Ampliar

GRAN CANTIDAD DE JÓVENES SE REUNIERON PARA VER EL FINAL DE GAME OF THRONES

El DIAT Espacio Joven de Río Grande fue el punto de encuentro el domingo por la noche para que muchos fanáticos de la serie “Game of Thrones” pudieran compartir el episodio final en pantalla gigante.

Ampliar

CHARLA SOBRE FERTILIZACIÓN ASISTIDA

El Ministerio de Salud anunció la realización de la charla “Cuando el Embarazo no llega”, donde se hablará sobre fertilidad asistida.

Ampliar