SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDARÁ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez brindará en Río Grande una clínica de boxeo y una charla motivacional, el lunes 22 y el martes 23 de abril.

El reconocido deportista actualmente es empresario, manager de boxeadores, incursionó en la comedia y el stand up y además escribe poesías. Luego de su retiro del boxeo profesional, tras 51 victorias (28 por la vía rápida) en 56 peleas, 3 derrotas y 2 empates en las categorías superwelter y mediano, decidió “reiventarse”, y entre las múltiples actividades que hoy realiza, brinda charlas motivacionales sobre liderazgo, la importancia del deporte y de la autosuperación para alcanzar las metas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Coordinación Territorial a cargo de Héctor Garay, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete del Gobierno provincial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar