CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN ALMANZA Y PUNTA PARANÁ

La Dirección de Registro y Control de Alimentos, en una acción conjunta con el In.Fue.Tur., dictaron un curso de Manipulación de Alimentos para alrededor de 30 personas, entre emprendedores y trabajadores de la gastronomía.

Al respecto, Luis Castelli, presidente del Instituto, destacó la participación expresando que “Almanza se va consolidando como un polo de desarrollo de turismo gastronómico, ubicado en un entorno natural privilegiado a orillas del Canal Beagle, por ello la Provincia asiste con acciones tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones para que visitantes y residentes puedan vivir una experiencia segura y genuina”.

Los certificados, que cuentan con una validez de 2 años, fueron entregados el pasado viernes por la secretaria de Política Interna del Instituto, Silvia Gigli; el director de Registro y Control de Alimentos José Pozzobón y la jefe de la División Desarrollo de la Oferta Turística, Victoria Ojeda.

Cabe destacar que para el próximo mes está planificada otra instancia de capacitación con el fin de sumar a aquellos interesados que no pudieron participar oportunamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar