CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN ALMANZA Y PUNTA PARANÁ

La Dirección de Registro y Control de Alimentos, en una acción conjunta con el In.Fue.Tur., dictaron un curso de Manipulación de Alimentos para alrededor de 30 personas, entre emprendedores y trabajadores de la gastronomía.

Al respecto, Luis Castelli, presidente del Instituto, destacó la participación expresando que “Almanza se va consolidando como un polo de desarrollo de turismo gastronómico, ubicado en un entorno natural privilegiado a orillas del Canal Beagle, por ello la Provincia asiste con acciones tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones para que visitantes y residentes puedan vivir una experiencia segura y genuina”.

Los certificados, que cuentan con una validez de 2 años, fueron entregados el pasado viernes por la secretaria de Política Interna del Instituto, Silvia Gigli; el director de Registro y Control de Alimentos José Pozzobón y la jefe de la División Desarrollo de la Oferta Turística, Victoria Ojeda.

Cabe destacar que para el próximo mes está planificada otra instancia de capacitación con el fin de sumar a aquellos interesados que no pudieron participar oportunamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar