SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

El principal tema de preocupación que comparten las gestiones de la gobernadora Bertone y el intendente Vuoto es el incremento de la demanda social como consecuencia de las políticas  nacionales, y la retirada del mismo Estado nacional para dar respuesta a la población.

La reunión se centró en la coordinación y articulación de acciones integrales que fortalezcan las políticas sociales que llevan adelante ambos ejecutivos, para garantizar los derechos a las familias más vulnerables.

“Entendemos que en los momentos de crisis y desesperanza, la única herramienta que nos va a dar la oportunidad de llegar a una realidad distinta es sosteniendo una mirada puesta en la ciudadanía y con propuestas en común diseñadas para una sociedad que nos necesita trabajando en unidad” afirmó la ministra Paula Gargiulo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar