SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

El principal tema de preocupación que comparten las gestiones de la gobernadora Bertone y el intendente Vuoto es el incremento de la demanda social como consecuencia de las políticas  nacionales, y la retirada del mismo Estado nacional para dar respuesta a la población.

La reunión se centró en la coordinación y articulación de acciones integrales que fortalezcan las políticas sociales que llevan adelante ambos ejecutivos, para garantizar los derechos a las familias más vulnerables.

“Entendemos que en los momentos de crisis y desesperanza, la única herramienta que nos va a dar la oportunidad de llegar a una realidad distinta es sosteniendo una mirada puesta en la ciudadanía y con propuestas en común diseñadas para una sociedad que nos necesita trabajando en unidad” afirmó la ministra Paula Gargiulo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar