"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

 

 

El Concejal Raúl von der Thusen expresó este sábado su disconformidad tras constatar que algunos funcionarios que integran el Gabinete Municipal de Río Grande se encuentren en Ushuaia supervisando obras correspondientes al Municipio capitalino.

En este sentido, indicó que “todos tienen derecho a realizar su campaña electoral de la manera que deseen, pero es inadmisible que cualquier tipo de recurso perteneciente a nuestra ciudad, sea destinado, en este caso, a la ciudad de Ushuaia. Hemos observado a través de las redes sociales y de los propios perfiles públicos, a ciertos funcionarios recorriendo obras correspondientes al Ejecutivo capitalino y la realidad es que en nuestra ciudad hay muchísimas cosas por hacer y que aún se encuentran pendientes”.

Von der Thusen solicitó a “los funcionarios del Municipio de Río Grande que no se vayan a hacer política a Ushuaia porque nuestra ciudad requiere de la presencia y de la atención de quienes hoy están a cargo de nuestro Municipio”.

Finalmente, expresó que “resulta llamativo lo que ocurre con algunos secretarios y secretarias del Gabinete local dado que, cuando se los convoca a las comisiones del Concejo Deliberante, nunca pueden asistir, pero sí tienen tiempo para realizar campaña política en la ciudad de Ushuaia. Lo cierto es que, a ningún vecino de Río Grande, teniendo en cuenta el difícil contexto actual, le interesa lo que suceda con las obras en Ushuaia teniendo en cuenta la cantidad de falencias que aún existen en varios barrios de nuestra ciudad como ser falta de cloacas, agua, pavimento, cordones cuneta, pluviales, reparación de plazas, entre otras”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar