SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Por tal motivo, los turnos serán reprogramados para el siguiente lunes 29 de abril en el mismo horario. Asimismo, su línea telefónica (441027) se encontrará activa recibiendo consultas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE REVALIDÓ LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

El Ministerio de Salud obtuvo, por segundo año consecutivo, la certificación ISO 9001 a través del IRAM de procesos de calidad en varios servicios que son transversales a la cartera sanitaria fueguina, hospitales y a los centros de atención primaria a nivel provincial.

Ampliar

CURSO DE FRANCÉS ORIENTADO AL TURISMO

Este curso contempla 15 cupos destinados a adquirir herramientas básicas de pronunciación y comunicación en lengua francesa orientada al turismo.

Ampliar

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN ENTRE SEC. AMBIENTE Y LA UNTDF

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando, con el objetivo de promover la asistencia técnica, las prácticas profesionales asistidas, capacitaciones y proyectos de investigación conjuntos, entre otros.

Ampliar

COMENZÓ LA OBRA DEL SAINT CHRISTOPHER

La DPOSS comenzó los trabajos de la primera parte de la obra para la puesta en valor del barco Saint Christopher.

Ampliar