II EDICIÓN DE LAS NOCHES FRANCO ARGENTINAS

Los próximos 16, 17 y 18 de mayo se llevará a cabo la II edición de las "Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo" organizadas por el Gobierno provincial, junto a la Embajada de Francia en Argentina.

Las jornadas se enmarcan dentro de la agenda de cooperación que la provincia viene desarrollando con la República de Francia, promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos,  y que a su vez profundizan los lazos históricos y culturales que la argentina tiene con el país galo.

La apertura oficial se realizará el 16 de mayo a las 17 hs. en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, y continuará con distintas ponencias el 17 de mayo en el CADIC y el 18 de mayo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, teniendo como hincapié el desarrollo de nuevos emprendimientos, la innovación y la capacidad instalada en la provincia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERNÁNDEZ LLAMÓ A PROTEGER Y FOMENTAR LAS INDUSTRIAS CULTURALES

El secretario de Cultura Gonzalo Zamora, participó este lunes del Encuentro Abierto de Cultura, que fue encabezado por el precandidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Ampliar

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL USHUAIA JOVEN

La Municipalidad de Ushuaia invita a estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario a participar del tradicional “Ushuaia Joven”.

Ampliar

JÓVENES DISFRUTAN DE DEPORTES INVERNALES Y RECREACIÓN EN EL ESPACIO “ACTIVA EL INVIERNO”

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante Activá el Invierno, con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal.

Ampliar

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar