II EDICIÓN DE LAS NOCHES FRANCO ARGENTINAS

Los próximos 16, 17 y 18 de mayo se llevará a cabo la II edición de las "Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo" organizadas por el Gobierno provincial, junto a la Embajada de Francia en Argentina.

Las jornadas se enmarcan dentro de la agenda de cooperación que la provincia viene desarrollando con la República de Francia, promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos,  y que a su vez profundizan los lazos históricos y culturales que la argentina tiene con el país galo.

La apertura oficial se realizará el 16 de mayo a las 17 hs. en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, y continuará con distintas ponencias el 17 de mayo en el CADIC y el 18 de mayo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, teniendo como hincapié el desarrollo de nuevos emprendimientos, la innovación y la capacidad instalada en la provincia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Se inaugura la muestra fotográfica “35 minutos”

La exposición podrá ser visitada hasta el 6 de junio en el Campus de la UNTDF de Yrigoyen 879.

Ampliar

LANZAMIENTO DE BIENALSUR EN TIERRA DEL FUEGO TUVO UN FUERTE IMPACTO EN MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

La incorporación de Tierra del Fuego a la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur (BIENALSUR) no pasó desapercibida para los medios masivos de comunicación.

Ampliar

GRAN CANTIDAD DE JÓVENES SE REUNIERON PARA VER EL FINAL DE GAME OF THRONES

El DIAT Espacio Joven de Río Grande fue el punto de encuentro el domingo por la noche para que muchos fanáticos de la serie “Game of Thrones” pudieran compartir el episodio final en pantalla gigante.

Ampliar

CHARLA SOBRE FERTILIZACIÓN ASISTIDA

El Ministerio de Salud anunció la realización de la charla “Cuando el Embarazo no llega”, donde se hablará sobre fertilidad asistida.

Ampliar