COLOCAN EL CÉSPED SINTÉTICO EN LOS PLAYONES DEPORTIVOS

En el barrio Alakalufes II, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra próxima a la finalización de la obra del playón deportivo.

Fue construida la cancha en la calle Misiones, a pocos metros de Tucumán, en el lugar donde antes había sólo un espacio de tierra con dos arcos. Actualmente, se coloca el césped sintético y restan los trabajos finales. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que está “muy próxima la inauguración de esta obra”.

También se registran importantes avances en el espacio deportivo ubicado en el barrio Bahía Golondrina, detrás de las dependencias judiciales. En el playón de Isla San Pedro, entre Juan Buezas y 8 de Noviembre, también se encuentran en la etapa de colocación de césped sintético y con importantes trabajos en la periferia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar