COLOCAN EL CÉSPED SINTÉTICO EN LOS PLAYONES DEPORTIVOS

En el barrio Alakalufes II, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra próxima a la finalización de la obra del playón deportivo.

Fue construida la cancha en la calle Misiones, a pocos metros de Tucumán, en el lugar donde antes había sólo un espacio de tierra con dos arcos. Actualmente, se coloca el césped sintético y restan los trabajos finales. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que está “muy próxima la inauguración de esta obra”.

También se registran importantes avances en el espacio deportivo ubicado en el barrio Bahía Golondrina, detrás de las dependencias judiciales. En el playón de Isla San Pedro, entre Juan Buezas y 8 de Noviembre, también se encuentran en la etapa de colocación de césped sintético y con importantes trabajos en la periferia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar