ABREGÚ: “ES MUY BUENO LLEGAR A LOS BARRIOS”

El Dr. Abregú visitó este martes el gimnasio de la Escuela 4 de Río Grande donde se viene llevando adelante el relevamiento de salud bucodental a niños y adultos de los barrios de la Margen Sur.

El Dr. Abregú destacó que el lunes “se atendieron más de 300 personas” y que poder apreciar  “la logística armada pero sobre todo muy ordenada fue una grata sorpresa que una atención de este tipo llegue a esta parte de la ciudad donde hacía falta”.

Por otra parte, afirmó estar “muy contento tras el acuerdo por cinco años que firmó la señora gobernadora, porque lo que tiene continuidad y es sustentable en el tiempo tiene muy buenos resultados, sobre todo haciendo prevención en la salud bucal de nuestros niños y adultos para que tengan una mejor calidad de vida”.

Para finalizar celebró “el poder acercar a la salud a todos los barrios y espero que más adelante una iniciativa de este estilo se pueda llevar por otros puntos de la ciudad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar