NO SE DESCONTARÁ EL ADELANTO DE 10 MIL PESOS

La gobernadora decidió aplicar un ingreso extra de 130 millones a las arcas provenientes del Plan Gas, a fin de transformar el adelanto de aguinaldo en un pago extra no reintegrable.

De este modo, todos los trabajadores estatales cobrarán además de los 10 mil pesos, el aguinaldo de manera completa en la fecha que corresponde.

Este anuncio se inscribe en una serie de medidas tomadas por la gobernadora en el marco del Gabinete Económico y Social que Bertone puso en funcionamiento, a fin de hacer frente a la crisis económica nacional con medidas que fomenten el consumo y ayuden a reactivar el comercio local.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar