NO SE DESCONTARÁ EL ADELANTO DE 10 MIL PESOS

La gobernadora decidió aplicar un ingreso extra de 130 millones a las arcas provenientes del Plan Gas, a fin de transformar el adelanto de aguinaldo en un pago extra no reintegrable.

De este modo, todos los trabajadores estatales cobrarán además de los 10 mil pesos, el aguinaldo de manera completa en la fecha que corresponde.

Este anuncio se inscribe en una serie de medidas tomadas por la gobernadora en el marco del Gabinete Económico y Social que Bertone puso en funcionamiento, a fin de hacer frente a la crisis económica nacional con medidas que fomenten el consumo y ayuden a reactivar el comercio local.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar