SE INAUGURA BIENALSUR

El próximo domingo 19 de mayo, en el marco del lanzamiento mundial de BIENALSUR en Tierra del Fuego, se llevará adelante el espectáculo de apertura del evento en la Plaza Cívica de Ushuaia, a cargo del grupo Electroarte.

El show se desarrollará entre la Antigua Casa de Gobierno, donde se realizarán proyecciones “mapping”, y la Plaza Cívica será escenario de una presentación performática de fuego, luces y sonido. La cita será a partir de las 19 horas y la organización está a cargo de la Secretaría de Cultura Provincial.

El secretario de Cultura Provincia Gonzalo Zamora, detalló que se elaboró “una propuesta inspirada en la identidad fueguina, haciendo una recreación artística que fusione nuestro pasado originario con una performance contemporánea”.

“Invitamos a toda la comunidad a acercarse y ser parte de esta inauguración, que será el puntapié inicial de la BIENALSUR en el Fin del Mundo y para todo el mundo. El lanzamiento desde nuestra Provincia ha generado muchas expectativas y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de las exigencias”, agregó Zamora.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar