SE INAUGURA BIENALSUR

El próximo domingo 19 de mayo, en el marco del lanzamiento mundial de BIENALSUR en Tierra del Fuego, se llevará adelante el espectáculo de apertura del evento en la Plaza Cívica de Ushuaia, a cargo del grupo Electroarte.

El show se desarrollará entre la Antigua Casa de Gobierno, donde se realizarán proyecciones “mapping”, y la Plaza Cívica será escenario de una presentación performática de fuego, luces y sonido. La cita será a partir de las 19 horas y la organización está a cargo de la Secretaría de Cultura Provincial.

El secretario de Cultura Provincia Gonzalo Zamora, detalló que se elaboró “una propuesta inspirada en la identidad fueguina, haciendo una recreación artística que fusione nuestro pasado originario con una performance contemporánea”.

“Invitamos a toda la comunidad a acercarse y ser parte de esta inauguración, que será el puntapié inicial de la BIENALSUR en el Fin del Mundo y para todo el mundo. El lanzamiento desde nuestra Provincia ha generado muchas expectativas y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de las exigencias”, agregó Zamora.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar