SE INAUGURÓ EL MIRADOR CAMINO AL GLACIAR

Quedó inaugurada la obra del Mirador camino al Glaciar, ubicado en la calle Luis Fernando Martial.

La obra se realizó con recursos del Fondo Nacional de Inversiones Turísticas, dinero que destinó la Secretaría de Turismo de la Nación, decisión tomada luego de la visita de su titular Gustavo Santos a Tierra del Fuego, al inicio de la gestión.

Sobre un proyecto diseñado por el Infuetur, el Municipio realizó la licitación y contratación de la obra que ahora permite “contar con un nuevo nicho de trabajo”, tal como definió José Recchia.

“Todo lo que podamos hacer para ofrecer más atracciones para nuestro hermoso destino, es importante. Como lo fue el anuncio de ayer sobre la reapertura de la aerosilla con plazos y proyectos. Como  es este mirador, que pedimos desde la Reserva, que le hace muy bien a la asociación de guías, es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”, continuó.

Tanto Castelli como Recchia agradecieron la creación del espacio, al personal que trabajó para su concreción y a la comunidad del Turismo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar