DÍA DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN EL CAPS 4

El Centro de Salud de Río Grande abrirá este sábado sus puertas para realizar una actividad especial en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial.

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el “Día de la Hipertensión” con el objetivo de concientizar a la población y aunar esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar esta condición, que representa el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

El CAPS, ubicado en Visic 3077, atenderá el sábado 18 de mayo, de 10 a 16 horas. Se controlará la presión arterial, se vacunará, se entregará Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables.

Se invita a todos los vecinos a acercarse y participar. Todas las actividades son libres y gratuitas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES LÍDERES SE FORMAN EN ECONOMÍA SOCIAL Y ASOCIATIVISMO

Se llevó a cabo en el salón del IPRA Río Grande la sexta clase del taller de Líderes Políticos y Comunitarios, en este caso bajo la temática Economía Social, Solidaria y Asociativismo.

Ampliar

WALTER BOGADO: “A DIFERENCIA DE NACIÓN, LA PROVINCIA HIZO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA UNA POLÍTICA DE ESTADO”

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología afirmó que “en ningún otro momento de la historia de nuestra provincia, la ciencia y la tecnología ha tenido la relevancia que se le otorgó durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

Ampliar

EL GOBIERNO ASISTIRÁ ECONOMICAMENTE A ASERRADEROS DE TOLHUIN

El gobierno provincial otorgará un anticipo financiero, para la construcción de 20 viviendas sociales, con el objetivo de preservar los puestos de trabajo y sostener una actividad productiva vital.

Ampliar

IMPULSO A LA INDUSTRIA FUEGUINA EN EL MARCO DEL INDUARG 4.0

Autoridades del Gobierno provincial realizaron –este lunes- una recorrida por las plantas del Grupo Newsan en Ushuaia, en el marco del congreso Sobre Industria y Diseños Inteligentes.

Ampliar