DÍA DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN EL CAPS 4

El Centro de Salud de Río Grande abrirá este sábado sus puertas para realizar una actividad especial en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial.

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el “Día de la Hipertensión” con el objetivo de concientizar a la población y aunar esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar esta condición, que representa el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

El CAPS, ubicado en Visic 3077, atenderá el sábado 18 de mayo, de 10 a 16 horas. Se controlará la presión arterial, se vacunará, se entregará Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables.

Se invita a todos los vecinos a acercarse y participar. Todas las actividades son libres y gratuitas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar