ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

La ministra Paula Gargiulo y su equipo, en un trabajo conjunto con el municipio de esa ciudad, llevaron adelante un dispositivo de contención que incluyó entrevistas a 20 de los 27 trabajadores despedidos. Desde el Estado se les brindará una acompañamiento y asistencia económica.

La ministra Gargiulo –que encabezó el equipo del Ministerio presente en Tolhuin- señaló que “pudimos escuchar y entrevistar a la mayoría de los trabajadores y asistirlos desde el Estado” destacando que todo el dispositivo se llevó a cabo en la sede de Desarrollo Social de Tolhuin en un clima de absoluta tranquilidad “y paz social” aseguró.

“Lamentablemente Tierra del Fuego no escapa al contexto de crisis nacional, donde las políticas económicas y el proyecto actual de país de Macri no tienen que ver precisamente con cuidar a la clase trabajadora y fomentar el desarrollo industrial” manifestó la ministra.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar