CHARLA SOBRE FERTILIZACIÓN ASISTIDA

El Ministerio de Salud anunció la realización de la charla “Cuando el Embarazo no llega”, donde se hablará sobre fertilidad asistida.

La actividad es en el marco de la implementación en nuestra provincia del “Programa de Fertilización Médicamente Asistida” y ya se había realizado en Ushuaia durante el mes de abril.

El evento está destinado a la comunidad y será el viernes 31, a las 18.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Provincial de Vivienda, sito en Carlos Pellegrini 511.

Se abordaran temas como: cuáles son tus derechos, cuándo consultar al especialista en fertilidad, cuáles son las técnicas de reproducción médicamente asistida y los tratamientos disponibles en los hospitales de nuestra provincia.

La charla estará a cargo de las doctoras Alejandra Palma Landeau y Adriana Monastero, especialistas en Medicina Reproductiva y en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar