PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN EL BARRIO YPF

El IPV dio comienzo en Río Grande al Programa de regularización de terrenos del Barrio YPF.

Al respecto el vicepresidente del IPV Favio Escobar explicó que “estamos invitando a los vecinos a regularizar la situación en  la que se encuentran, ya que es un barrio que hace 25 años no tiene titularidad de terreno y no puede tener su situación de dominio en óptimas condiciones, por lo que la gobernadora Rosana Bertone encaró una gestión con la empresa Coviara que era la titular de los terrenos, para que pase la titularidad al Gobierno y luego al IPV y desde aquí nos encarguemos de la regularización y poder darle la titularidad a cada vecino”.

“Estamos invitando a todos los que estén en esta situación a que se acerquen para poder avanzar cuanto antes con este tema. Esto es un paso muy importante porque hablamos de gente que espera hace 25 años lo que marca que algo en todo este tiempo no se hizo bien” sostuvo Escobar.


 

 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar