OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PUERTOS

La Dirección Provincial de Puertos, con el apoyo del Gobierno provincial, continúa mejorando la infraestructura de sus instalaciones, realizando obras con el propósito de brindar mejores servicios.

En ese marco, se están realizando mejoras en toda la fachada exterior de la Institución en el sector catamaranes, y como resultado de un Convenio de Colaboración celebrado con la Municipalidad de Ushuaia, se están ejecutando mejoras en todo el frente portuario, en la que el Puerto aportó el material y el Municipio la mano de obra y equipos. La obra se encuentra en su etapa final, y consistió en la ejecución de 1000 m2 de vereda, de la cual el 20% se encuentra ya calefaccionada, rampas para personas con movilidad reducida, baldosas guías y la instalación de iluminaria en todo el acceso.

Asimismo, se están realizando modificaciones en los portones de acceso a instalaciones portuarias e ingreso a senda peatonal sector IV; la construcción de sanitarios, oficinas de fiscalización y de operaciones; y la construcción de una plazoleta interna en el sector IV.

En tanto, en Río Grande se llevó a cabo la adquisición y colocación de un equipo de calefacción por agua caliente con radiadores en oficinas; se realizó la reparación de la cubierta del galpón del puerto de Río Grande, y está en proceso de adjudicación su remodelación integral y ampliación.

Todas estas obras fueron realizadas con fondos públicos provinciales, implicando una inversión de $24.124.093,13.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar