DOS SEMANAS DE LICENCIA DE INVIERNO PARA LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La gobernadora Rosana Bertone instruyó a las áreas pertinentes de gobierno a realizar los actos administrativos para que, al igual que el año pasado, los agentes de la administración pública provincial gocen de 14 días corridos de Licencia Especial de Invierno, que podrá ser usufructuada a partir del lunes 10 de junio y hasta el 29 de septiembre de 2019.

Para acceder al beneficio, los agentes deberán contar con un mínimo de seis meses a la fecha de comienzo del usufructo de la Licencia Especial de Invierno.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar