DOS SEMANAS DE LICENCIA DE INVIERNO PARA LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La gobernadora Rosana Bertone instruyó a las áreas pertinentes de gobierno a realizar los actos administrativos para que, al igual que el año pasado, los agentes de la administración pública provincial gocen de 14 días corridos de Licencia Especial de Invierno, que podrá ser usufructuada a partir del lunes 10 de junio y hasta el 29 de septiembre de 2019.

Para acceder al beneficio, los agentes deberán contar con un mínimo de seis meses a la fecha de comienzo del usufructo de la Licencia Especial de Invierno.


 

 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar